discografía

“La poésie nécessaire comme le pain quotidien ”-- 11-02-13

foto PacoEn ces temps d’ignominie, à l’échelle planétaire, alors que la cruauté s’étend partout, froide et robotisée, nous sommes nombreux encore, gens de bonne volonté qui écoutons des chansons ou lisons des poèmes, dont la patrie est le chant, la voix et la parole. C’est la seule patrie qu’ « ils » ne pourront pas nous voler, même en nous collant le dos au mur… Que personne ne pense jamais : je n’en peux plus, j’arrête là. Au contraire, il faut « les » regarder droit dans les yeux et leur crier fort : tremblez, car nous sommes des millions et la planète ne vous appartient pas !  

Leer más...

Paco Ibáñez, porque la poesía vive en la calle-- 30-12-12

foto PacoÉl es la voz de la poesía, de esa poesía que ha sacado de los cajones y los libros para llevarla a la calle, para que todos la cantemos, esa poesía que nos ha dado fuerza para seguir adelante, que ha sido nuestro refugio y que es nuestra esperanza.

Leer más...

Paco Ibáñez: "Los poetas jóvenes, ni yo sé donde están, ni ellos saben donde estoy" -- 05-11-12

foto PacoPaco Ibáñez, al que algunos consideran como el "padre" de la canción de autor en España, publica mañana 6 de noviembre su disco Paco Ibáñez canta a los poetas latinoamericanos en el que musica a Pablo Neruda, César Vallejo, Alfonsina Storni, Rubén Darío y Nicolás Guillén.

Leer más...

Paco Ibáñez. ¡Feliz reencuentro!... "Y en los orígenes, de nuevo, la esperanza" -- 17-11-12

portada discoHoy he sentido una emoción muy profunda; ha sido como si todo mi cuerpo se encendiera de vida y de placer; como si me atravesara de arriba a abajo un renovado viento de humanidad, de dignidad y de esperanza...; me he sentido tierno, sensible y, a la vez, rebelde –con esa rebeldía siempre presente aunque a veces, como hoy, "precipitada"–... y, ¿sabéis por qué?... la culpa –la feliz culpa– de esas percepciones y sensaciones que he sentido, la tiene, por una parte, un hermano·amigo de hace ya muchos años: PACO IBÁÑEZ; y, por otra, la palabra cantada de unos poetas –también hermanos–: Pablo Neruda, César Vallejo, Alfonsina Storni, Rubén Darío y Nicolás Guillén.

Leer más...

"Paco Ibáñez. El cantante español regresa al país para evocar a los poetas latinoamericanos" -- 04-11-12

foto PacoIbáñez milita en contra de lo que llama "música basura". Y dentro de ese segmento pone a Beyoncé como el símbolo de un mercado en decadencia. A su entender, España está sumida hoy en "una dictadura de la mediocridad" y simpatiza con Mujica. 

Leer más...

información de contacto

A flor de tiempo, SL
c/ Girona, 120 08009 Barcelona (España)
Tf (+34) 93 457 11 18
Fax (+34) 93 458 92 53
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver arriba